Cuatro Navarros en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva

  • 14/03/2018

Desde el 2 hasta el 4 de marzo estaban citados en Cheste (Comunidad Valenciana) por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) para formar parte de la tecnificación organizada para preparar la temporada de Aire Libre.

Como deportistas Jorge Daban (infantil del Club Lakarri) y Marta Zuza (Cadete del Club Salesianos), les acompañaron los técnicos Jose Gabriel Miguel y Txemari Zuza. En la lista también estaba convocada Mirari Zurbano (infantil) que al final no pudo asistir por falta de plazas.

Dirigían la concentración, lo entrenadores nacionales Daniel Morillo, Carlos Morillo y Elías Cuesta (actual seleccionador de la Federación Española).  Realizaron un trabajo intenso en diferentes aspectos de este deporte. Un trabajo realizado en colaboración con los técnicos que acompañaron desde Navarra a los jóvenes deportistas y que les servirá para su trabajo de cara a la temporada de Aire Libre que comienza en abril.

Participar de estas concentraciones deportivas es importante tanto para los deportistas, sus técnicos y la propia Federación Navarra. Es el fruto al trabajo que se viene realizando desde hace unos años con las preselecciones infantiles y cadete y del buen hacer de los técnicos que los acompañan en estos años: Mario Zurbano, Jose Gabriel Miguel, Carlos Jurado, Txemari Zuza y Txemari Zurbano.

No es la primera vez que deportistas de nuestra selección han participado en estas tecnificaciones, anteriormente Irati Zurbano, Mirari Zurbano, el propio Jorge Dabán y Jorge Castaño también han sido convocados. Navarra, sin contar con un Centro de Alto Rendimiento, está dando resultados interesantes fruto de un trabajo bien organizado, realizado con pasión y con una respuesta comprometida por parte de estos jóvenes deportistas.

info arconavarra.com

No hay respuestas a "Cuatro Navarros en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva"


    ¿Algún comentario?

    Html OK