El pasado domingo tuvo lugar en el pacense Parque Municipal de San Isidro, la 3ª Tirada de la Liga RFETA de 3D, en la que tomaron parte 9 arqueros navarros, quienes llevaron a cabo una gran actuación colocándose tres de ellos en lo más alto de la clasificación al finalizar la jornada.

En la modalidad Long Bow, Navarra se adjudicó el doblete con las victorias de Encarna Garrido y José Luis Iriarte en la competencia femenina y masculina, respectivamente.

Encarna, en una lucha muy igualada, alcanzó los 652 puntos, nueve por encima de su más inmediata perseguidora, la gallega Melania San Jorge, Completó la terna de cabeza la madrileña Laura Álvarez con 576 puntos. En esta prueba también tomó parte otra navarra, Ana Leache, que ocupó la quinta plaza final.

José Luis, por su parte, con 752 puntos, superó al también navarro Luis Prieto y al castellano leonés Pedro Antonio Martín.

El tercer gran resultado del domingo en Badajoz corrió de la cuenta del jovencísimo Rubén Zatorre Aznar, que con su Arco Instintivo se hizo con la victoria entre los menores de 14 años.

Completaron la expedición foral Pedro Garrido, Carlos Sota, Rubén Zatorre Cabello y Ana Isabel Aznar.

 
En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

Res 3 Tirada Liga RFETA3D 180318

 

info arconavarra.com