El tiro con arco es un deporte extremadamente técnico. Gran parte del éxito y disfrute en su futura práctica es tener una buena técnica basal. Un aprendizaje correcto harán que este proceso sea considerablemente inferior, aumentando la calidad y resultados en su práctica.

Arco Iruña dispone de un entrenador TD2 con el certificado KSL INTERNATIONAL ARCHERY y varios formadores TD1, formados con las últimas técnicas de enseñanza, que podrán ayudarnos tanto en el proceso de acogida con el cursillo de iniciación y capacitación, como desarrollando cursos específicos, entrenamientos de competición y clases particulares para todos aquellos socios que lo soliciten.

El certificado KSL INTERNATIONAL ARCHERY es considerada la mejor técnica actual de tiro con arco. Actualmente, en España, solamente 14 personas tienen dicha certificación.

Así mismo, contamos con una gran experiencia en el asesoramiento en la elección de los equipos más adecuados a los nuevos socios, que se adaptarán perfectamente al nivel y expectativas del nuevo arquero, ya sea arco tradicional, recurvado o arco compuesto (poleas).