Crónica I diverTIRADA Arco Iruña

  • 25/11/2018

Gran acogida en la I divertirada Arco Iruña. Ni el frío ni la lluvia de primera hora de la mañana fueron impedimento para que la sala colgara el cartel de «completo».

Poco a poco todos los arqueros y arqueras fueron haciendo acto de presencia.

Con 30 arqueros en la línea de tiro se daba inicio a la «competición» sobre unas dianas nada convencionales. Dianas fijas y dianas móviles ponían a prueba la puntería, destreza, incluso paciencia de los arqueros.

 

 

A media mañana, arqueros y acompañantes, dieron cuenta de un copioso almuerzo a base de migas, embutido, tortillas, paté, txistorra…. Más de uno parecía que seguía compitiendo por ver quién comía más txistorra… se metían el almuerzo a dos papos.

 

 

La jornada finalizaba con un sorteo de viandas varias.

 

A las 14:00 dábamos por finalizada la jornada. Sólo quedaba recoger. Deseamos que sea la primera de muchas actividades.

 

 

 

3 Respuestas a "Crónica I diverTIRADA Arco Iruña"

  • Xabier
    26/11/2018 (22:24)
    Responde

    Gran día, estupendo ambiente y qué decir del almuerzo. Gracias a todos-as y muy especialmente a Daniel, ha sido un honor conocerte y un placer trabajar contigo. Ahora me gustaría que nos dijeseis lo bueno y lo malo para mejorar la próxima tirada, que deseo sea pronto. Por cierto Aitor, tengo más anillas. je je je
    Esker aunitz denoi!!!

  • Dani
    26/11/2018 (19:56)
    Responde

    «Gracias a tod@s l@s participantes de parte de xabi y dani. Da gusto preparar cosas con vosotros y en ese ambiente. Esperamos que lo hayáis pasado bien. Ya estamos con ganas de preparar la tirada de verano y os animamos a los asistentes y a los que no pudísteis acudir, a venir a la próxima. Gracias y esperamos vuestros comentarios para ir mejorando, acabamos de empezar y deseamos mejorar.»

  • Aitor Larrea
    26/11/2018 (13:46)
    Responde

    Cuanta envidia sana. Para la próxima espero poder ir. Me cojo fiesta en el curro o lo que sea.


¿Algún comentario?

Html OK