XVII Trofeo Otoño Arku Lagunak

  • 18/11/2018

Coincidiendo con el 25 aniversario del Club Arku Lagunak ayer sábado día 17 de Noviembre, por la mañana en el Polideportivo San Andres de Vitoria Gasteiz se ha celebrado la XVII Edición del Trofeo Otoño Arku Lagunak con una modalidad de tiro muy atractiva que generó emoción hasta la última serie.

La jornada comenzó con un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a Alberto Martin Fernández, acompañado con la proyección de unas emotivas imágenes y lanzándose una flecha de oro. Un minuto de silencio muy emotivo para lo más cercanos, que se pudo apreciar en los ojos vidriosos de muchos de los que conforman el club organizador.

Se daba inicio a un atractivo formato de tirada, enfrentándonos por parejas, en el que todos nos enfrentábamos contra todos. De ese modo todos los tiradores tenían posibilidades de ganar. Y un poco de música para animar los tiempos de espera entre tirada y tirada, hizo que la mañana tuviera ese carácter social.

La emoción se mantuvo hasta el final en arco compuesto donde fue necesaria una disputada flecha de oro para decidir al ganador.

Dicha modalidad tuvo buena aceptación por parte de todos los participantes. Habrá que repetirlo en próximas tiradas sociales.

Tras la organización de los resultados se procedió a la entrega de premios. Jamones y embutidos para los ganadores y a inmortalizar el momento con una foto de grupo.

Como broche final se entregó a todos los participantes un recuerdo artesano realizado por Josune Grajales. Y nos despidieron con un pequeño ágape para hacer más llevadero el camino de vuelta.

Resultados

Como siempre un 10 para la organización. Éste club sabe hacer las cosas muy bien. Esperamos impacientes la próxima convocatoria.

No hay respuestas a "XVII Trofeo Otoño Arku Lagunak"


    ¿Algún comentario?

    Html OK