El pasado domingo 27 de octubre se celebró en la localidad de San Adrián, la primera jornada del campeonato Navarro de sala. Hasta allí se desplazaron Félix, Aitor y David para representar a Arco Iruña.

Siempre da gusto tirar en el pabellón de San Adrián, ya que la temperatura y las condiciones de luz son muy buenas para la práctica del tiro con arco. Y además este año será la sede donde se celebrará la final del campeonato de Navarra de sala el próximo 19 de enero.

La participación en esta edición fue la más numerosa de los últimos años. Gracias a esto hemos tenido una línea de tiro de 20 parapetos. Menos mal que el pabellón era grande.

Cto navarro sala Arco Iruña

En cuanto a la tirada, comenzaba a las 9 de la mañana con la recepción de participantes, revisiones y tiradas de calentamiento.

Comenzaba la competición con nuestros arqueros en puestos de cabeza. Al finalizar el primer round Félix se posicionaba en segundo lugar en arco longbow senior masculino, mientras que en arco compuesto senior masculino Aitor se encontraba en 4° posición y David en 2° lugar.

Cto navarro sala Arco Iruña

Tras el descanso y reponer fuerzas, Félix obtenía el 2° lugar en la clasificación general, mientras que Aitor lograba una buena remontada alcanzando el segundo lugar de las segundas 30 flechas, subiendo al 4° puesto en la general a 1 punto del 2º clasificado. David por su parte, consiguió subir puntos respecto al primer round y logró alzarse con el 1° puesto en la general y logrando la puntuación mínima requerida por la federación Navarra para hacerse con un puesto en el equipo de Navarra para el campeonato de España.

Un fin de semana con nuestros 3 arqueros en las posiciones altas de la clasificación y metiéndose de lleno en la lucha por ganar el campeonato de Navarra.

Cto navarro sala Arco Iruña