Un año más se celebró una de las citas que hay que poner en rojo en el calendario de tiradas sociales, el VIII trofeo Goikomendi villa de Amurrio, y los chicos/as de Amurrio Arku Kirol Taldea, una vez más, dejaron el listón muy alto.

Cada año se superan con propuestas muy bonitas a la vez que técnicas (me gustaría echarme a la cara a quien ha colocado alguna de las propuestas :P ), en resumidas cuentas, lo que viene siendo un auténtico recorrido 3D ¿te molesta alguna rama? ¿el terreno está torcido? ¿la diana no está perpendicular? ¿no se ve bien el vital? esto es 3D…

 

Te ofrecen desayuno, pastas, fruta y agua nada más llegar. A mitad de recorrido una mesita con más fruta, agua y chuches. Y si esto fuera poco, para rematar el día, alubiada con todos los sacramentos para 80 comensales. En definitiva… una tirada de las que hacen afición.

 

Y para rematar, Arco Iruña subió al podium en arco compuesto e instintivo,Aitor Egido en compuesto y Guillermo Egido en instintivo menores. Padre e hijo volvieron a casa bien surtidos. El año que viene a revalidar títulos…

 

Muchas felicidades al club Amurrio Arku Kirol Taldea por el trabajazo realizado