¡Menudo fin de semana para nuestros arqueros!

El sábado Aitor participaba en el trofeo de otoño de ARKULAGUNAK, del que quedó 1º,  y el domingo Félix, David y nuevamente Aitor disputaban la segunda prueba del campeonato Navarro de sala que se celebraba en el pabellón de Olaz, organizado por el club Lakarri.

Como viene siendo costumbre, nos gusta agradecer a la organización lo bien que se hacen las cosas y sobretodo cuando sale todo tan bien.

En lo referente a la tirada, a nuestro compañero Félix le tocaba madrugar y tirar en el primer turno. Pero al parecer esto no fue ningún problema para él ya que conseguía alzarse con el segundo lugar en la clasificación de arco longbow y que por tanto le hacen mantenerse en ese segundo lugar en la clasificación general del campeonato Navarro de sala 2020. Un gran resultado de nuestro compañero, que teniendo en cuenta los problemas físicos acarreados en las últimas semanas, hacen que este resultado sea aún más meritorio.

En el segundo turno participaban nuestros arqueros David y Aitor con un gran resultado de ambos.

¡Los dos arqueros fueron empatados en 1° y 2° lugar hasta la última flecha! Algo increíble que finalmente se decantó del lado de Aitor, consiguiendo así el primer puesto de arco compuesto seguido de David en segundo lugar.

Con este resultado nuestros dos arqueros se ponen en cabeza de la clasificación general siendo David en primer lugar seguido de Aitor.

A falta de 2 tiradas más del campeonato, tenemos a nuestros 3 arqueros en las posiciones altas de sus modalidades y luchando por la victoria.

La próxima jornada tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre en la localidad de Tafalla y en la que estamos seguros de que nuestros arqueros darán lo máximo para seguir en cabeza.

¡Ánimo Arco Iruña!