Fecha y Hora 28/02/2021 09:00 – 13:00

 

1. Lugar de celebración y horarios competición:

1.1. La competición se celebrará el DOMINGO 28 de febrero en el recorrido de TAFALLA

 

DOMINGO

09:00.- Recepción, revisión de material y entrega de dorsales

9:30.- Inicio de la competición.

13:00.- Entrega de Tablillas

Este horario podrá adaptarse a las necesidades de la competición.

 

2. Participación

Solo podrán participar en la tirada todos los deportistas que estén en posesión de Licencia Nacional de la RFETA, FEDERADOS por la FEDERACIÓN NAVARRA DE TIRO CON ARCO y que no estén suspendidos por el Comité de Competición y Disciplina u Órgano Superior.

 

3. Inscripciones

3.1. Las inscripciones las realizarán los arqueros en el siguiente enlace: Inscripciones

3.2. El plazo de inscripción quedará abierto a la publicación de esta circular y se cerrará el domingo 21de febrero a las22:59 horas

3.3. Se abonarán 5 euros en concepto de inscripción a través de un ingreso en la cuenta del club ES32 2100 3696 6721 0047 6995o bien por Bizum en el teléfono 620 954 589 antes del sábado 20 de febrero, es decir, último día, viernes 19 de febrero. Por favor, en el concepto, anotar el nombre y apellidos de deportista inscrito.

3.4.No se tendrá en cuenta ninguna inscripción que no haya abonado el pago antes del fin del plazo.

 

4. Número Máximo de Participantes Cto. Navarra

4.1.El número máximo de participantes será de 96 deportistas.

4.2.Caso de superar el número de inscritos al de plazas disponibles, se atenderán las inscripciones por riguroso orden de llegada.

4.3. Aquellos arqueros que no se hubiese aceptado su inscripción por falta de disponibilidad de puesto en la línea de tiro, se les notificará mediante correo electrónico.

5. Desarrollo del Campeonato

5.1.Todas las Divisiones y Clases tirarán en las distancias recogidas en el Reglamento de la W.A.(dados los cambios en las tiradas RFETA, nos adecuamos a la WA y a dichos cambios).

5.2. La competición consistirá en 1 recorrido de 24 puestos de tiro

 

6. Generalidades

6.1. Los menores que participen en el Cto. de Navarra deberán presentar al llegar a la competición la declaración responsable adjunta a esta circular.

6.2. No se admitirá el acceso a la zona de tiro a ninguna persona sin la acreditación pertinente. Los entrenadores y monitores de club deberán solicitar su acreditación a la hora de hacer la inscripción de los deportistas de su club. Para poder solicitar la acreditación de técnico al menos se deberá estar en posesión de los títulos de Monitor RFETA, Iniciador Deportivo del INDJo superiores o estar reconocido como entrenador o ayudante de entrenador en JDN-NKJ; la solicitud deberéis hacerla en el formulario en Observaciones.

6.3. No se admitirá público ni acompañantes.

 

Más info y actualizaciones en arconavarra.com