Fecha y Hora 21/10/2018 00:00

III Trofeo Alto Real 3D

 

FECHA Y LUGAR

21/10/18 en el Campo de Tiro “Alto Real” del Club de Tiro con Arco “Alto Real”, sito en Carretera Valladolid, enfrente del Centro Comercial “Camaretas”, Golmayo, Soria.

INSCRIPCIONES

Podrá inscribirse todo participante que esté en posesión de la licencia federativa correspondiente en vigor (o en trámite), que le habilite para la práctica del Tiro con Arco.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico a clubaltoreal@gmail.com usando el modelo que se adjunta.

IMPORTE
Adulto: 15’00 Euros
Infantil: 8’00 Euros (se considera infantil a los menores de 14 años, siempre y cuando cumplan los 14 años en el año en curso)
Una unidad familiar de TRES o más componentes que se inscriba a la Tirada se le aplicará al tercer miembro y siguientes (por edad, es decir, siempre a los más jóvenes) la mitad de la cuota correspondiente (Unidad familiar: abuelos, padres, hijos, nietos).

Se abonará mediante ingreso en la cuenta de Caja Rural de Soria nº ES18 3017 0101 1222 1957 3629 a nombre de Club de Tiro con Arco Alto Real.

Se deberá indicar: nombre y apellidos, así como la modalidad en el concepto.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15/10/18 a las 24’ 00 horas.
email: clubaltoreal@gmail.com

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN
El desarrollo dela Competición se regirá por la normativa WA con las modificaciones aprobadas por RFETA y FTACyL.

HORARIO
9’ 00 horas, concentración de arqueros, entrenamientos y revisión de material.
10’ 00 horas, comienzo de la competición.
Al terminar la competición se dará un almuerzo (bocadillos o similar, refrescos, agua y fruta) y durante el Recorrido habrá distintos puntos con agua y fruta.

Nota: Este horario es provisional y podrá variar en función de las circunstancias que se puedan producir en el desarrollo de la mañana.

 

PREMIOS:
Habrá premios de sabor soriano para los tres primeros clasificados de cada modalidad, siempre y cuando haya CUATRO o más arqueros. En caso de haber menos de CUATRO arqueros sólo optará a premio el primer clasificado, salvo los infantiles.

Para más información podéis contactar con nosotros en:

clubaltoreal@gmail.com
610 41 93 84
684 11 78 48
Se adjunta convocatoria