Fecha y Hora 11/11/2018 Todo el día

Trofeo San Martín 2018 del club Gezi-Bide San Martinen arku jaurtiketako garaikurra

 

El próximo día 11 de noviembre de 2018, el club Gezi-Bide celebra el Trofeo San Martín 2018, en el que este año, además, celebran el 30 aniversario de su Club

El evento tendrá lugar en el polideportivo de Zamudio (Arteaga Auzoa 76, Zamudio).

MODALIDADES Y CATEGORIAS

Para esta competición serán tenidas en cuentas cuatro modalidades: arco tradicional y long bow, arco recurvo, arco compuesto y arco desnudo. Al verse unificadas las categorías de tradicional y long bow en una sola podrán utilizar indistintamente flechas de cualquier material, así como colocar la mano de cuerda a la altura o por debajo de la flecha, según el gusto de cada arquero.

En las modalidades de recurvo y compuesto la limitación de calibre es la establecida por la WA para tiradas indoor.

No habrá distinción por categorías; ni por sexos ni por edades. Para poder optar a premio tendrá que haber 8 arqueros mínimo por modalidad.

 

PREMIOS

Se entregará premio a los tres primeros clasificados de cada modalidad.

Para resolver los posibles empate se atenderá al número de amarillos logrados, si persiste los rojos y así sucesivamente. En caso de que persista el empate se decidirá a una flecha, siendo ganadora la más cercana al centro.

 

HORARIO

9:00h., calentamientos

9:15h., entrenamientos

9:45h., comienzo de la primera serie.

11:30h., comienzo de la segunda serie.

13:15h., entrega de trofeos y degustación de pintxos

 

INSCRIPCIÓN

El precio de la inscripción será de 15 euros que deberán ser ingresados en el siguiente número de cuenta:

Laboral Kutxa, 3035 0423 30 4230001576

Se deberán facilitar los siguientes datos: nombre, dos apellidos, número de licencia, modalidad y club al que pertenecen. Estos datos, junto con el comprobante de la transferencia, se enviarán al siguiente e-mail:

gezibide@hotmail.es

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 22:00 h. del jueves, día 8 de noviembre de 2018, no siendo tenida en cuenta ninguna inscripción que no vaya acompañada de su correspondiente comprobante de ingreso, que haya sido enviada fuera de plazo, o que no haya sido enviada al e-mail habilitado al efcto.

En caso de que vengáis con acompañantes, comunicarnos en el mail el número que son. El precio será de 5 euros que se abonarán el día de la competición.

Para más información podéis contactar con las siguientes personas:

Pablo Vallés:               647 497 421

Joseba Alcibar:           653 700 614

NOTA; La organización se reserva el derecho a realizar los cambios que sean necesarios para el correcto desarrollo de la competición.

 

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

Fieles a su estilo de hacer unas competiciones diferente a las establecidas oficialmente, han creado un nuevo modelo de diana que no dejará indiferente a nadie. ECHAD UN VISTAZO AL DOCUMENTO ADJUNTO

Trofeo San Martín 2018