Sociedad Deportiva Arco Iruña

Arco Iruña es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, con más de 20 años de andadura en este deporte.  Esta entidad dedica todos sus esfuerzos a la promoción y práctica del tiro con arco, tanto a nivel de alta competición como lúdico.

Está integrado por deportistas del más alto nivel en la mayoría de disciplinas que se practican, precisión, 3D, campo, etc.  Cuenta con entrenador (TD1), monitores de club y socios con amplia experiencia que te ayudarán en tus primeros pasos y te asistirán en tus progresos técnicos.

Disponemos de dos instalaciones permanentes, para que practiques con toda comodidad tanto en sala, 18 metros a cubierto, como al aire libre, donde podrás disparar hasta 70 metros de distancia.

Además, las instalaciones de Arco Iruña están registradas y autorizadas como instalaciones permanentes para la práctica del tiro con arco (tanto en campo como en sala), para la práctica del tiro con arco en competiciones RFETA o autonómicas, para cursillos o clases de tiro con arco o bien para exhibiciones o demostraciones lúdicas.

Si estás pensando en iniciarte o practicar este deporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.