Instalaciones

Arco Iruña dispone de dos instalaciones permanentes para la práctica del tiro con arco en Pamplona. Ambas están perfectamente diseñadas y preparadas para realizar esta actividad con las más estrictas medidas de seguridad.

Sala de tiro y sede de la sociedad

Situada en el barrio de la Rochapea, es una instalación “indoor” de 500 m² donde se puede tirar hasta 18 metros, distancia oficial de este tipo de competiciones. También de libre utilización para los socios, permite la práctica de tiro con arco en Pamplona cualquier día del año, a cualquier hora del día. En ella se realizan la mayoría de actividades formativas del club.

Campo de tiro olímpico en Noáin

Situado en el polígono industrial Noáin-Esquiroz, es una instalación de libre utilización para socios, que se puede utilizar desde media hora después de la salida del sol hasta media hora antes de la puesta del mismo, durante todo el año.
Cuenta con todo lo necesario para practicar el tiro con arco hasta 70 metros de distancia. A 10 minutos del centro de Pamplona y con unos buenos accesos y ubicación hace que sea la instalación de tiro con arco al aire libre más moderna y cuidada de toda Navarra.

Las instalaciones de Arco Iruña están registradas y autorizadas como instalaciones permanentes para la práctica del tiro con arco (tanto en campo como en sala), para la práctica del tiro con arco en competiciones RFETA o autonómicas, para cursillos o clases de tiro con arco o bien para exhibiciones o demostraciones lúdicas.