El pasado Domingo 23 de Junio, club Arqueros de Zamora organizaba el XXII TROFEO SAN PEDRO DE TIRO CON ARCO Y VI TROFEO CIUDAD DE ZAMORA.

Lo primero que hay que decir es que la organización, como siempre, un 10: un gran recibimiento de los participantes con un chocolate con churros para desayunar, la competición se desarrolló en el tiempo previsto, cumpliendo los horarios y avituallamiento durante la tirada.

Es de agradecer la disposición de los miembros del club para hacerte sentir como en casa.

El primer round empezó a las 10 en punto después de tener 3 entradas de calentamiento, en las que nuestro arquero David San Pedro tuvo buenas sensaciones que se reflejaron en la clasificación final.

«Hacía un día perfecto y lo pude aprovechar», nos cuenta nuestro arquero.

Un día entre sol y nubes y que no se movía apenas nada de aire, fueron las condiciones durante la gran parte de la tirada.

Solamente al final del segundo round se levantó un poco de viento. Estas condiciones hicieron que la gran mayoría de los arqueros bajase su puntuación del segundo round respecto a la del primero.

David conseguía un primer round de 335 puntos, que le hacían colocarse el 5° en la clasificación general y que, tras hacerse 330 puntos en el segundo round, le hacían subir a la 4° posición, quedándose a tan solo 3 puntos de conseguir subir al podio.

Unos resultados muy buenos y que hacen que nuestro compañero siga con esa buena racha de cara a enfrentarse al campeonato de España que se celebrará en Ávila los días 19, 20 y 21 de julio.